Otras aceiteras de pyrex  
   
aceiteras
de vidrio pyrex soplado

 
Aceiteras de vidrio pyrex soplado
  Otras aceiteras de vidrio pyrex  
  Colección de piezas fabricadas en vidrio pyrex de borosilicato soplado que tienen en su originalidad un alto valor añadido.
   
 

Aceitera "Aromática"
de mesa y de cocina

HAGA CLICK PARA AMPLIAR

Para aromatizar aceites, se compone de envase exterior y recipiente soldado y perforado de cristal en el interior para depositar las hierbas.
Las características técnicas del producto posibilitan que el aceite macerado sea servido limpio, sin restos de las hierbas, que quedan depositadas en el recipiente interior.
Se suministra con algunas hierbas
Referencias y medidas
6566 (mesa) - 250ml - 200mm
6565 (cocina) - 750ml - 270mm

 

Aceitera "Aromática" Antigoteo

HAGA CLICK PARA AMPLIAR

Combina la practicidad del tapón antigoteo con un original diseño que permite que el aceite absorba el aroma de las hierbas (tomillo, laurel, romero, ajo...) sin restos de las mismas al servir. Se suministra con algunas hierbas.
Referencias y medidas
6574 : 350ml - 200mm

Salsera térmica

HAGA CLICK PARA AMPLIAR

Con doble compartimiento de vidrio, puede ir al micro-ondas y permite el baño maría a fin de conservar la temperatura de las salsas en la mesa.
Referencias y medidas
6573 : 280mm

 

HAGA CLICK PARA AMPLIAR

Aprovechando las diferentes densidades del aceite y del vinagre, los presenta en el mismo envase separados, únicamente, por su peso específico y, en consecuencia, con dos conductos de salida distintos.
Referencias y medidas
6568 : 200 ml - 240mm

  Mas información acerca de estos productos
Galo Mercadé. 2008 ©